Connect with us

Morón

Izquierda Unida apoya las movilizaciones del 1º de Mayo.

Publicado

on

Desde Izquierda Unida Morón se ha hecho , a través de su coordinador local Alejandro Álvarez,  un llamamiento …

Desde Izquierda Unida Morón se ha hecho , a través de su coordinador local Alejandro Álvarez,  un llamamiento a la clase trabajadora a participar en las movilizaciones del próximo 1º de Mayo.
Alejandro ha informado que los sindicatos de clase han convocado a una manifestación que partirán de 3 columnas y confluirán en la Plaza de San Francisco, en Sevilla  a las 13:00 horas.
Según Álvarez “se ha demostrado que las propuestas que el PP ha puesto sobre la mesa, además de no solucionar nada, han traído más paro y precariedad a la clase trabajadora”.

 En este sentido, Alejandro ha asegurado que “las continuas reformas no son más que beneficios para el capital frente a la miseria y paro que es lo único que ofrecen a los trabajadores” y ha animado a manifestarse “porque no tienen límite, porque la única forma de frenarlos es enfrentándonos a ellos, el 1º de Mayo todos a la manifestación, todos a la lucha, todos a la calle”.

Por último, el concejal ha querido informar que IU en Morón saldrá a las 10:00 desde la Estación de Autobuses para incorporarnos a la columna que saldrá desde la Estación del Prado.

Continuar leyendo