Morón
IU traslada la preocupación de los vecinos ante un más que probable retraso de las obras de la Plaza de las Flores



En la tarde de ayer Izquierda Unida Morón mantenía una reunión por las quejas que hemos recibido de comerciantes y vecinos que viven en la Plaza de las Flores. “El motivo de las quejas es la demora que están llevando las obras de la Plaza, ya que desde el 6 de agosto hasta la fecha únicamente se ha llevado a cabo levantamiento y rebaje del suelo, y la eliminación de los árboles y la rampa que ya en su día se ejecutó”, ha señalado Juan Antonio Entrena, concejal de IU en el Ayuntamiento de Morón.
Las quejas principalmente vienen de parte de los comerciantes porque las obras impiden que desarrollen su actividad con normalidad. Por esto desde IU se ha exigido al gobierno municipal que “una mayor celeridad en el desarrollo de las obras y un mayor control, tanto del proyecto, presupuesto, como del personal contratado”.
Y es que una de las quejas que nos trasladan los vecinos es que únicamente han visto trabajar a un maquinista y un operario, una mano de obra que para IU es “insuficiente” para acometer el desarrollo de las obras en el tiempo de finalización previsto (6 meses).


