Connect with us

Morón

IU llama a la movilización para el próximo sábado 21J Rodea tu Parlamento

Publicado

on

Morón. Ayer lunes, miembros y simpatizantes de la formación de izquierdas se acercaron a las oficinas del antiguo INEM de Morón (ahora oficinas del SAE) para informar a los vecinos que “una de las fórmulas existentes para hacer cambiar el modelo que nos ha …

Morón. Ayer lunes, miembros y simpatizantes de la formación de izquierdas se acercaron a las oficinas del antiguo INEM de Morón (ahora oficinas del SAE) para informar a los vecinos que “una de las fórmulas existentes para hacer cambiar el modelo que nos ha llevado a la miseria, el paro y la precariedad, consiste en la movilización y en la lucha obrera”, tal y como lo ha explicado el coordinador de lU en la localidad, Alejandro Álvarez.

Alejandro ha recordado que” ya el 22M no trasladamos a Madrid donde hubo una gran movilización donde pedimos  “pan, trabajo y techo”, nuevamente, este movimiento de lucha se  pone en marcha y ahora  a través de una convocatoria para rodear los distintos parlamentos del Estado”.

En este sentido Álvarez ha informado que “desde Morón iremos este sábado a rodear el Parlamento de Andalucía, saldremos desde las 9.30 horas de la mañana desde la sede de IU (Calle jabonería 10, junto a Pinturas la Merced) e invitamos a toda la ciudadanía a acudir a esta convocatoria. “Hay que entender que tenemos que cambiar esto cambiando las políticas económicas que hoy por hoy dirigen a este país y para ese cambio profundo tenemos que hacerlo y exigirlo en la calle”, ha añadido Alejandro.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/foP7pE6EhI8″ frameborder=»0″ allowfullscreen ]
Continuar leyendo