Connect with us

Morón

IU denuncia que el alcalde de Morón vuelve a incumplir por enésima vez con respecto a los terrenos del Hospital

Publicado

on

Morón. Aún no se ha celebrado la reunión que prometió a mediados de noviembre para informar a los grupos políticos de Morón sobre los planes que tiene el PSOE para conseguir los terrenos del Hospital, …

Morón. Aún no se ha celebrado la reunión que prometió a mediados de noviembre para informar a los grupos políticos de Morón sobre los planes que tiene el PSOE para conseguir los terrenos del Hospital, según ha denunciado Izquierda Unida en rueda de prensa.

De esta manera, y según nos informaba a los medios de comunicación la portavoz de IU, Marina Segura, el alcalde dijo a los grupos de la oposición que los iba a citar a una reunión,  a no más tardar a finales de noviembre o principios de diciembre.  Al no celebrarse esta reunión en estas fechas,  en el pleno de diciembre  IU volvió a preguntar  y se trasladó a los grupos políticos que la reunión se haría tras las elecciones nacionales del 20D.

“Han pasado ya 32 días de las elecciones nacionales y 62 días del pleno de noviembre, y esta portavoz no ha recibido aún ni citación ni convocatoria de una reunión que tenga como único punto del día la propuesta del PSOE para el Hospital”, decía Marina, quién aclaraba que  lo que si se ha hecho el equipo de gobierno “es aprovechar en Noviembre una comisión de urbanismo para hablar del hospital cuando ese asunto no estaba puesto ni en el orden del día”.

Para la portavoz de la formación de izquierdas esta manera de proceder “no tiene la seriedad que requiere este tema y no cumple el compromiso del alcalde de una reunión seria y monotemática sobre la cuestión del Hospital”.

El grupo municipal de IU se comprometió a tener flexibilidad  con esa reunión  “pero ya 62 días es abusar de la confianza de esta organización  política”, añadía la edil.

Para Marina esta situación "recuerda al año 2012 cuando el alcalde nos dijo en septiembre de 2012 que convocaría  un pleno extraordinario para hablar del convenio firme de la cesión de los terrenos y todavía  esta portavoz está esperando la convocatoria de ese pleno“.

El grupo municipal de IU no pierde la esperanza y exige  al alcalde que “convoque de forma seria y monotemática una reunión para hablar de los terrenos del hospital”.

 

Continuar leyendo
Publicidad