Connect with us

Morón

Iniciados dos expedientes sancionadores por más de 3.000 euros tras reincidir en la venta ambulante sin licencia en Morón

Publicado

on

El Ayuntamiento de Morón ha iniciado en septiembre dos expedientes sancionadores relacionados con la venta ambulante ilegal de flores y ropa…

_El Ayuntamiento de Morón ha iniciado en septiembre dos expedientes sancionadores relacionados con la venta ambulante ilegal de flores y ropa.

 

 

En concreto, se propone sancionar a un ciudadano que vendía ropa en un turismo Volkwagen Passat, y a una vecina de La Puebla de Cazalla por vender flores en la Feria del Libro. Ambas personas son reincidentes y han sido identificadas en muchas otras ocasiones ejerciendo la venta ambulante, por lo que la Policía Local les volvió  a informar de la prohibición de Venta ambulante en el municipio, careciendo de la preceptiva Autorización Municipal.

 

 

Ambos expedientes sancionadores serán instruidos por el Delegado de Seguridad, Manuel Escalante, y por dicha infracción pudiera corresponder, de acuerdo con lo previsto en la Ley del Comercio Ambulante, multa de 3.001 € a 18.000 €.

 

 

 

Continuar leyendo

Publicidad