Connect with us

Morón

Hoy se abre el plazo para las solicitudes del Programa Extraordinario de Urgencia Municipal

Publicado

on

Morón. Por decreto de fecha 26 de Febrero de 2015 se han aprobado las bases que regirán la convocatoria para las contrataciones temporales en régimen laboral, en el marco del Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal 2015…

Morón. Por decreto de fecha 26 de Febrero de 2015 se han aprobado las bases que regirán la convocatoria para las contrataciones temporales en régimen laboral, en el marco del Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal 2015 que constan en el expediente, Tablón de Anuncios y página Web del Ayuntamiento, así como en el mostrador del Servicio de Atención al Ciudadano.

Se abre un plazo para presentación de solicitudes , del 27 de Febrero al 6 de Marzo de 2015.

Se presentará la solicitud junto con la documentación necesaria en el Edificio Municipal de Las Filipensas, sito en calle Cantarranas 33 bajo, en horario de 10 a 13,30. No serán admitidas las solicitudes presentadas fuera de plazo.

 Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se recogerán en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en calle Pozo Nuevo 36, y en el mostrador de entrada del Ayuntamiento. Asimismo también estarán disponibles en la página Web municipal.

Lo que se hace público para general conocimiento .

Morón de la Frontera 26 de Febrero de 2015 .-

EL ALCALDE

SOLICITUD GENERAL

CONVOCATORIA

ANEXO II

ANEXO I

Continuar leyendo