Morón
Grave accidente de un camión de Urbaser en la carretera Morón-La Puebla se salda por fortuna con un herido leve

Morón. Esta mañana, sobre las horas 10.00 horas, un camión de Urbaser, empresa que gestiona la recogida de basuras en Morón, ha sufrido un accidente cuando rodaba por el kilómetro 4…
Morón. Esta mañana, sobre las horas 10.00 horas, un camión de Urbaser, empresa que gestiona la recogida de basuras en Morón, ha sufrido un accidente cuando rodaba por el kilómetro 4 de la carretera SE-451, en dirección Morón-La Puebla de Cazalla.
El único ocupante y conductor del camión, según fuentes de la Guardia Civil, ha sufrido heridas leves y ha sido trasladado al Hospital de Osuna.
A tenor de como ha quedado la cabina del chófer podemos citar -con pocas posibilidades de equivocarnos- que el conductor "ha vuelto a nacer". Y es que la cabina del conductor ha quedado completamente aplastada tras chocar esta con uno de los taludes de la calzada.
Pudiendo observar las marcas de neumáticos en la carretera podemos aventurarnos a afirmar que el camionero perdió el control de su vehículo tras salirse una de sus ruedas al arcén, que por ser inexistente es tierra. El camión cruzó el vial estrellándose con el talud de la parte de la calzada contraria a su sentido de circulación.
En el lugar del accidente se han personado agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Morón y dos ambulacias, una de ellas ha atendido en primera instancia al herido y la otra ha trasladado al herido al Hospital de Osuna.












