Connect with us

Deporte

Fútbol sala de escaparate en Morón

El Campeonato Local de fútbol sala Memorial Benito Sánchez García que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Morón, ha completado…

El Campeonato Local de fútbol sala Memorial Benito Sánchez García que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Morón, ha completado ya su primera vuelta en las tres divisiones. La competición ha llegado a su ecuador con cierta ventaja para los equipos que encabezan cada uno de los grupos.

En Primera División, Autoservicio El Juani ha puesto la directa hacia el título y aventaja en 4 puntos a sus más inmediatos perseguidores, Talleres Negrete y El Encuentro. La distancia se dispara a 5 en el caso del C.F. Santa María, campeón de la última edición. Bar Vidal y Tomás Guerrero intentan meter la cabeza entre los mejores. Por abajo, la gran decepción es el recién ascendido Bar Rayos X, que aún no ha sumado en lo que va de liga. El jugador del Talleres Negrete, Carlos Valle, ha metido hasta el momento 21 goles y encabeza la lista de mejores artilleros en esta categoría.

También en Segunda, el líder provisional, Cafetería Giralda, ha cobrado cierta ventaja sobre el resto de equipos, 3 puntos sobre Bar Cádiz, Vídeo Club Alameda y Desayunos Florida. Por su parte, Los Intratables, están a un punto de conectar con los equipos que tratan de hostigar al primero. En la parte deprimida de la clasificación, NCG Modas, tendrá que remontar vuelo si no quiere descender. Julio César Paniagua de Cafería Giralda, hace las veces de emperador entre los goleadores con 22 tantos.

En Tercera División, manda con cierta solvencia Cristalería Campos, que aventaja en 3 puntos a Clínica Dental Miarensella, mientras que la Peña Cultural Sevillista y Cafetería El Molino, pelean por no perder comba por arriba. Abajo, Confecciones Mari es la Cenicienta del grupo y, de momento, no ha podido estrenar su casillero particular. Francisco Fernández de Taxi Miranda es el más atinado de cara al gol con 22 dianas logradas.

En el apartado de la Deportividad, Bar Vidal, Bar Rayos X, Supermercados Súper 4, Talleres TPF, Calzados Blanco, Bar Borujas y Cafetería El Molino, continúan inmaculados y sin penalización alguna, al frente de la clasificación provisional.

Justo Rodríguez – Dto. Publicaciones P.M.D. Morón.

Fotos de Sebastián Núñez.

Continuar leyendo