Connect with us

Morón

Este viernes 6M las feministas de Morón vuelven a tomar las calles

Publicado

on

La manifestación saldrá del Parque de los Palomitos a las 18.00 horas de este viernes 6 de marzo. Al final de la marcha se celebrará una performance en la Plaza del Ayuntamiento…

_La manifestación saldrá del Parque de los Palomitos a las 18.00 horas de este viernes 6 de marzo. Al final de la marcha se celebrará una performance en la Plaza del Ayuntamiento.

 

 

La Asamblea Feminista de Morón de la Frontera informaba ayer, a través de una de sus portavoces, Mari Carmen Rodríguez, que  “con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, un año más, este es el tercero, desde la Asamblea Feminista de Morón de la Frontera vamos a tomar las calles el 6 de marzo”.

 

“Haremos una manifestación desde los Palomitos hasta el Ayuntamiento donde haremos una performance y quemaremos todos aquellos trabajos que nos oprimen”, aclara Rodríguez.

 

 

Desde la Asamblea se añade que “continúan con estas manifestaciones porque seguimos siendo las más discriminadas, cobrando un 23% menos respecto a los hombres, y en lo que llevamos de año han asesinado a 14 compañeras, por eso no nos podemos quedar en las casas y tenemos que salir el próximo viernes 6 de marzo a las 18.00 horas en la marcha que haremos desde los Palomitos hasta el Ayuntamiento”.  

 

 

 

Continuar leyendo