Connect with us

Morón

Este domingo el fútbol de Morón se volverá a escuchar a través de las ondas

Publicado

on

Morón. Radio El Gallo, a través de la 102.8 FM y por internet, retransmitirá en directo, tras muchos años de silencio  informativo en este aspecto, un partido de fútbol en nuestra localidad…

Morón. Radio El Gallo, a través de la 102.8 FM y por internet, retransmitirá en directo, tras muchos años de silencio  informativo en este aspecto, un partido de fútbol en nuestra localidad.

La retransmisión, que será conducida por Justo Rodríguez, dará comienzo  el próximo domingo 2 de noviembre a partir de las 17.30 horas, y podremos escuchar por nuestros transistores el devenir del partido que enfrenta en el Complejo Deportivo Alameda a la UD Morón contra el CD Pozoblanco ( el encuentro comienza a las 18.00 horas)

Radio El Gallo amplía así su oferta deportiva y comienza una nueva aventura de la comunicación, todo lo cual desde el año pasado vienen radiando todos los partidos de casa del CB Morón (y alguno fuera de casa también).

De nuevo se dará uso a la caseta de medios de comunicación, que gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Morón ha recibido el arreglo y remozo  necesario para que, tras tantos años en desuso, pueda cumplir con su cometido, que no es otro que el de cobijar a los compañeros de la radio que van a transmitir  por las ondas todo lo que suceda en el campo de la Alameda.

Desde Radio El Gallo 102.8 FM también se nos traslada su intención de retransmitir también en directo los partidos del CF Santa María y muchos más eventos deportivos que irán llegando y que completarán la oferta cultural de esta radio joven y alternativa que pretende ser un referente comunicativo en Morón y su comarca.

Te recomendamos no te pierdas este domingo deportivo apasionante que comenzará a las 12.30 horas del mediodía con toda la actualidad y la retransmisión en directo del CB Morón ante el CB Badajoz y continuará a partir de las 17.30 horas con el partido del Morón.

Para más información os dejamos los siguientes enlaces para poder conocer más sobre esta joven radio ciudadana, así como la cuña que nos han hecho llegar nuestros compañeros de Radio El Gallo donde Justo Rodríguez nos da cuenta de la oferta radiofónica del fin de semana. 

Página de Facebook:  https://www.facebook.com/elgallo.moron.9?ref=ts&fref=ts

Radio El Gallo Online: http://mixlr.com/radio-el-gallo-1028-fm/

Cuña Radio El Gallo Fin de Semana: http://www.ivoox.com/cuna-fin-semana-1-nov-2014-en-audios-mp3_rf_3681175_1.html?autoplay=1

 

 

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad