Connect with us

Morón

En Arahal las prácticas sí son becadas

Publicado

on


Arahal. El consistorio duplica la dotación para este Programa  y promueve 40 prácticas becadas con 450 euros cada una….


Arahal. El consistorio duplica la dotación para este Programa  y promueve 40 prácticas becadas con 450 euros cada una.


La Concejala de Juventud y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arahal,  Senaida Castañeda ha presentado esta mañana a los medios de comunicación y población en general el Programa de Prácticas Becadas para Jóvenes 2014.


La edil ha explicado que con este programa se trata de favorecer la formación práctica de la juventud de Arahal en entornos de trabajo reales, dándoles una oportunidad de aproximación al empleo, al mismo tiempo que obtienen una beca económica.


Entre las diferencias que se han destacado respecto a ediciones anteriores está la duplicación de la dotación económica que el Ayuntamiento ha destinado a este programa, pasando de 10.000 euros en 2013 a 20.000 euros para este año 2014.


También se aumenta, a petición de la propia juventud arahalense, las horas de prácticas, que serán flexibles para acomodarlas a las diferentes delegaciones municipales y disponibilidad tanto de técnicos como de los propios becarios. La cuantía económica que van a percibir los becados también se incrementa en 2014 hasta los 450 euros / mes.


Para más información pueden  pinchar aquí

Continuar leyendo