Connect with us

Deporte

El único invicto está en Morón de la Frontera

Publicado

on

Deporte. Dos líderes invictos de liga EBA cayeron en su cancha: CB Chantada Galicia Vento (grupo A-B) y Aracena-AEC Collblanc…

Deporte. Dos líderes invictos de liga EBA cayeron en su cancha: CB Chantada Galicia Vento (grupo A-B) y Aracena-AEC Collblanc (grupo C), que dejan como único equipo sin derrotas al Aceitunas Fragata Morón (grupo D).

El líder invicto, Aceitunas Fragata Morón, mantuvo esa condición con sufrimiento en la cancha de Cajasol (69-71).  Partido muy igualado, donde mandó casi siempre Morón, pero un Cajasol que estuvo a punto de darnos el gran susto en el último suspiro del partido. A falta de 18 segundos el alero Alo Marín aguantó el balón y se la jugó de dos… convirtiendo!!! Faltaban 1 segundo y 8 décimas, y el balón era para Cajasol. Se jugaron un triple sobre la bocina y estuvo a punto de entrar. Victoria muy sufrida, pero importantísima para el Aceitunas Fragata Morón que sigue de líder e invicto en liga

Grupo D: Plasencia Extremadura mantiene su racha en Melilla

El choque más interesante de la jornada se jugaba en Melilla, donde Plasencia Extremadura lograba su séptimo triunfo seguido en la cancha de un CAM Enrique Soler que cae a la cuarta posición del grupo D tras dos derrotas consecutivas. El tropiezo melillense fue aprovechado por Unicaja para ascender a la segunda plaza con su victoria por +22 ante el colista GBP Badajoz. 

Continuar leyendo

Publicidad