Connect with us

Morón

El temporal causa graves destrozos en las instalaciones deportivas de Morón.

Publicado

on

El pasado fin de semana, el temporal de lluvia y viento que azotó el término municipal de Morón, causó grandes destrozos en distintas instalaciones…

El pasado fin de semana, el temporal de lluvia y viento que azotó el término municipal de Morón, causó grandes destrozos en distintas instalaciones deportivas. Especialmente graves fueron los contratiempos que se produjeron en el Complejo Polideportivo Alameda, donde volaron los banquillos y el marcador del campo de fútbol, se cayeron árboles en las zonas ajardinadas anexas al pabellón, así como distintas chapas de su cubierta. También, algunos muros perimetrales del recinto sufrieron graves daños.

El sábado 19, el Patronato Municipal de Deportes de la localidad tomó la decisión de suspender los partidos en los campos de fútbol de césped sintético y albero, para garantizar la seguridad de todos: equipos y aficionados.

Debido al mismo fenómeno meteorológico, el Circuito Guadaíra de motocross se vio afectado por la caída de varios pinos, y en algunos tramos del reciente carril bici se hicieron visibles socavones de importancia.

Aprovechando las contadas treguas que ha dado el mal tiempo reinante, el consistorio moronense intenta subsanar los problemas que limitan transitoriamente la normalidad en la práctica deportiva local. Las primeras estimaciones económicas cuantifican en más de 16.000 euros, el arreglo de las deficiencias creadas.

image001.jpg - 16.29 Kb

Se han producido socavones en algunos tramos del carril bici.

 

arbol.png - 729.24 Kb

Se cayeron árboles en las zonas ajardinadas anexas al pabellón de la Alameda.

 

Continuar leyendo