Connect with us

Morón

El SPPME-A denuncia al Concejal de Seguridad de Morón por ordenar presuntamente irregularmente la entrega de un vehículo

Publicado

on

Morón. El Sindicato de Policías Municipales de España (SPPMME)  Sección Morón  ha presentado en el Jugado Nº1 de Morón una denuncia por presuntas irregularidades…

Morón. El Sindicato de Policías Municipales de España (SPPMME)  Sección Morón  ha presentado en el Jugado Nº1 de Morón una denuncia por presuntas irregularidades cometidas por el Delegado de Seguridad, Manuel Escalante, según el sindicato presidido por Gregorio García Amuedo, al ordenar la entrega de un coche que se encontraba retenido en el Depósito Municipal que  carecía de seguro y no se pagó la tasa correspondiente a su retirada.

Esta presunta irregularidad, siempre según la versión del SPPME, se produjo el pasado domingo de Ramos cuando el Delegado de Seguridad ordenó verbalmente a un agente de la Policía Local entregar este vehículo a su dueño.

En las próximas horas, la redacción de lavozdemoron.es se pondrá en contacto con el Delegado de Seguridad para preguntarle si tiene conocimiento de esta denuncia y por si nos quiere dar su versión. 

Continuar leyendo