Morón
El PP traslada las “infinitas” quejas de comerciantes del centro por las obras en campaña navideña

Morón. Antonio Ramírez, portavoz del Partido Popular de Morón y concejal en el Ayuntamiento de Morón, empezaba el inicio de campaña electoral en la Plazoleta Meneses, donde tuvo a bien trasladar a la opinión pública las "infinitas"…
Morón. Antonio Ramírez, portavoz del Partido Popular de Morón y concejal en el Ayuntamiento de Morón, empezaba el inicio de campaña electoral en la Plazoleta Meneses, donde tuvo a bien trasladar a la opinión pública las "infinitas" quejas que me han transmitido los comerciantes de aquí” por la ejecución de las obras en plena campaña de Navidad.
Y es que, aunque Ramírez reconoce que “en un pueblo tiene que haber obras y las infraestructuras tienen que mejorarse para que redunde en la calidad de vida de los vecinos” no entiende "a quién ha planificado estas obras en plena campaña de navidad”.
Para Antonio “si esto es apoyar al comercio local, no es la mejor manera”. El edil del PP indicaba que “estas obras se tendrían que haber ejecutado y empezado una vez pasada la campaña de la navidad y no que todos los comercios se quejan por la falta de aparcamiento, y personas que no pueden subir al centro, ya que se ha cortado la calle Luis Daoiz, no sólo la calle Nueva”.
Esta situación “merma las ventas y es una mala planificación donde nuestro Ayuntamiento no piensa en lo que tiene que pensar, que es que en la época en la que estamos, donde muchos comerciantes se ganan la vida con sus ventas”.











