Connect with us

Deporte

El Morón no puede en casa con un Ibarburu que “puso el autobús” delante de su portería.

Publicado

on

El Morón no pudo pasar del empate contra un Ibarburu que se está jugando el descenso de categoría. Tras la goleada de la semana pasada al Herrera (2-7)…

El Morón no pudo pasar del empate contra un Ibarburu que se está jugando el descenso de categoría. Tras la goleada de la semana pasada al  Herrera (2-7) todo hacía presagiar que el Morón pasaría por encima de su rival de ayer.

Desde el comienzo de la primera parte el equipo visitante se ha encerrado atrás y  el Morón, aunque con un juego espeso e impreciso,  ha podido abrir el marcador en varias ocasiones. La segunda parte ha sido muy parecida a la primera pero más fluida, más ocasiones de gol que han sido desperdiciadas  por los jugadores rojiblancos. El Ibarburu dió desde un principio por  bueno el empate y en la  mayoría del tiempo de juego de la segunda parte ha estado con los 11 jugadores metidos en su propia área.

Ayer no fue el día del Morón. Pase lo que pase seguirá en  posiciones de ascenso (2º), ya que  a está a 4 puntos del Carmona, que jugaba ayer su partido contra los  Diablos Rojos.

 

Continuar leyendo