Deporte
El Hierros Ferralla da la sorpresa de la primera jornada de la Liga de futsal imponiéndose al Bar Trompeta por 3-2
Se levantó el telón y el comportamiento de los equipos fue ejemplar.
Basado en una publicación de Delegación de Deportes de Morón
Este fin de semana pasado arrancó el Campeonato Local de Fútbol Sala Memorial Benito Sánchez García. Lo hizo con un ambiente deportivo y lúdico espectacular.
Imagen de un momento del partido Bar Borujas-Bar Taberna Gourmet
La foto de portada corresponde al equipo Hierros Ferralla Morón GFC, conjunto que el pasado año eran Guadaíra FC, y que terminaron 7º en Liga, pero luego resultaron Campeones de Deportividad. Su delegado es Alejandro Salguero, y sus jugadores son: la doble pareja de hermanos Ezequiel y Jesús Franconetti, y Miguel y Pedro López, los gemelos Alejandro y David Salguero, su padre José Manuel Salguero, Cristian Lara, David Naranjo, y el portero Raúl Quintero.
En su debut en liga, dando la sorpresa de la jornada, ganaron por 3-2 al Bar Trompeta, uno de los equipos llamados a competirle el primer puesto al actual campeón, el Bar Borujas, que ganó su envite por 5 goles a 1 a un combativo Bar Taberna Gourmet FC que, pese al marcador, que se vio ampliado en los minutos finales, plantó cara durante todo el encuentro al que es, un año más, el equipo a batir.
Por diferencia de goles, el Bar Borujas lidera con tres puntos una competición que acaba de empezar y que se espera sea muy competida. Además del consabido triunfo del Hierros Ferralla, también ganaron sus partidos el GoldGym FC (5-2 frente a Rabales), la UD Maices (4-2 contra Los Jitanitos del Local). Tablas en el marcador (1-1) en el único partido en el que se repartió puntos, el que enfrentó a Jairo Carpintería frente al Arsenal de Litros.
Así queda la clasificación: