Connect with us

Morón

El doble discurso de Sebastián López

Publicado

on

Opinión. Al concejal delegado de Educación del Ayuntamiento de Morón de la Frontera se le imputan unas actuaciones que reflejan que no tiene ningún empacho en decir una cosa y su contraria al mismo tiempo….

Opinión. Al concejal delegado de Educación del Ayuntamiento de Morón de la Frontera se le imputan unas actuaciones que reflejan que no tiene ningún empacho en decir una cosa y su contraria al mismo tiempo.

Por una parte, en la tertulia “Debate en el barrio” de “Radio El Gallo” (102.8 de FM) del sábado pasado, Mari Carmen Rodríguez Zambrana, del AMPA del CEIP Reina Sofía, informó que Sebastián López había expresado, a una madre, que era más razonable, sensato y rentable que se dotase al CEIP María Auxiliadora de una nueva línea de infantil y quitársela al CEIP Fernando Villalón.

Por otra, hemos conocido, hace muy poco, que el susodicho concejal ha firmado el escrito que han elaborado algunas AMPAS (encabezadas por la del Villalón) para pedir la firma al tejido asociativo de Morón en el que reclaman que no se quite la línea de educación infantil al Villalón para abrir una tercera (nueva) en el María Auxiliadora.

De ser ciertas estas dos informaciones, y no tenemos ninguna razón para pensar lo contrario, el concejal delegado de Educación o tiene un tremendo lío en su cabeza o una caradura impresionante (ambas cosas no son excluyentes)

Tampoco es congruente su firma del documento con su negativa a acompañar a los padres el próximo lunes a la Delegación. La excusa de que está trabajando no tiene ninguna credibilidad. Los maestros pueden pedir permiso para ausentarse un día del colegio, más si es concejal y se trata de hacer gestiones referentes a su cargo.

Sebastián López, que es también el máximo representante actual del PSOE de Morón, se ha metido en un lodazal.

Debe una explicación al pueblo de Morón. Si no puede darla, debe hacer un buen acto de contrición : examen de conciencia, dolor de corazón, propósito de la enmienda. confesar sus pecados a Morón y dimitir (como penitencia).

Diderot

Continuar leyendo
Publicidad