Connect with us

Morón

EL Cuponazo deja en Morón 100.000 euros.

Publicado

on

El Viernes, Morón de la Frontera sumó otro Cuponazo, esta vez de segunda categoría, dotado con 100.000 euros.Ya, en febrero de este año, el vendedor…

El Viernes, Morón de la Frontera sumó otro Cuponazo, esta vez de segunda categoría, dotado con 100.000 euros.Ya, en febrero de este año, el vendedor de la ONCE Diego Carrillo Soriano repartió el viernes más de 9,3 millones de euros en Morón. con una serie agraciada con los nueve millones del Cuponazo y otros nueve cupones dotados con 35.000 euros cada uno.

Además, el Cuponazo de la ONCE ha repartido en el sorteo de este viernes 10,77 millones de euros en Málaga capital, concretamente en el barrio de Puerta Blanca, donde fueron vendidos 59 cupones premiados con 30.000 euros cada uno y la serie agraciada con los nueve millones de euros.

El resto de premios del viernes fueron para Jaén, con más de 1,7 millones de euros en premios,. En total, el Cuponazo repartió en Andalucía 12,58 millones de euros; el resto tuvieron como destino Barcelona, Gijón, Las Palmas, León, Salamanca y Toledo.

Continuar leyendo