Connect with us

Morón

El Ayuntamiento pone en marcha el proyecto SIPE de apoyo al emprendedor

Publicado

on

Hasta el 21 de diciembre está abierto el plazo de solicitud.El Ayuntamiento de Morón de la Frontera, junto con Prodetur, va a poner en marcha…

Hasta el 21 de diciembre está abierto el plazo de solicitud.El Ayuntamiento de Morón de la Frontera, junto con Prodetur, va a poner en marcha un proyecto de apoyo al emprendedor local llamado " SIPE" Simulación para emprendedores y emprendedoras. Se trata de un proyecto piloto a nivel provincial, en el que participan cinco municipios, que pretende formar a emprendedores locales en temas de Gestión y Administración de su propia idea de negocio a través de una formación pensada de forma específica para ellos y ellas. Hasta el 21 de diciembre se encuentra abierto el plazo de solicitud en el Centro de Empresas, en horario de 11 a 14 horas.

El Proyecto SIPE está enmarcado en el Programa Emprendemos Juntos, convocatoria 2012, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el objeto de desarrollar acciones formativas con metodología de simulación de empresas y acciones de asesoramiento empresarial para emprendedores/empresarios noveles, que les permitan adquirir las habilidades necesarias para gestionar la creación y desarrollo de una iniciativa empresarial. Destacar que el proyecto parte y se fundamenta en la metodología de Simulación, metodología basada en la reproducción de situaciones reales en el ámbito de la administración de empresas que permite a los participantes adquirir una experiencia laboral idéntica a la real mediante la simulación de tareas relacionadas con la gestión y la administración de empresas.

Continuar leyendo