Connect with us

Morón

El Ayuntamiento de Morón aprueba y publica las Bases de la convocatoria de la Oferta Pública de Empleo 2018

Publicado

on

El plazo de solicitud se abrirá tras la publicación de las bases en el BOE…

El plazo de solicitud se abrirá tras la publicación de las bases en el BOE.

 

 

La delegada de Recursos Humanos, Xiomara Romero, ha anunciado que el Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha aprobado y hecho pública en los últimos días las Bases correspondientes a la convocatoria de Oferta Pública de Empleo aprobada a finales de 2018, que incluye un total de doce plazas.

 

En una primera fase se han aprobado las bases de 8 plazas (cinco de Policía Local, una de guarda mantenedor, una de Auxiliar Técnico Informático, y otra de Ingeniero Técnico Industrial), que ya se pueden consultar en el Portal de Transparencia o la página web (www.ayto-morondelafrontera.org) del Ayuntamiento de Morón.

 

Las bases que regulan la convocatoria ya han sido enviadas para su publicación a los distintos boletines de la Provincia (BOP), Junta de Andalucía (BOJA) y Gobierno de España (BOE). Xiomara Romero ha explicado que “todavía no está abierto el plazo de solicitudes para participar en estos procedimientos, ya que este plazo empieza a contar desde la publicación de las bases en el BOE”. El Consistorio irá anunciado por los canales habituales cuando se abre el plazo de solicitud.

 

 

En cuanto a las plazas convocadas en esta fase, cuatro de policía local se convocarán mediante acceso libre a través de oposición en régimen de funcionariado de carrera, y una será de promoción interna mediante concurso. Las plazas de auxiliar técnico informático y la de ingeniería técnica industrial también se convocarán en régimen de funcionariado de carrera, de acceso libre mediante oposición, y la plaza de guarda mantenedor se convocará en régimen de personal laboral fijo, también de acceso libre mediante concurso oposición.

 

 

La delegada de Recursos Humanos ha destacado que cualquier persona interesada puede ya acceder a toda la información a través de la web municipal “para que conozcan ya el temario, cómo será el procedimiento, los requisitos de acceso y estén pendientes a toda la información”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo