Connect with us

Morón

El Alcalde de Morón y el Delegado de Fiestas presentan la programación de la Feria 2023

Publicado

on



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

El alcalde de Morón, Juanma Rodríguez, y su delegado de Fiestas Mayores, Manuel Escalante, ofrecieron el pasado miércoles 6 una rueda de prensa donde dieron a conocer los principales detalles acerca de la inminente Feria de Morón de 2023, todos ellos recogidos en la tradicional revista que cualquier moronense podrá retirar en diferentes edificios municipales y otros lugares habilitados para su mayor difusión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

La principal novedad es la reciente creación de la Asociación de Titulares de Casetas Aruncitana, qué, además, ha permitido que una sola empresa se encargue del montaje de todas las infraestructuras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

En cuanto a las actuaciones más destacadas de la Caseta Municipal, grupos como Cantores de Híspalis u OBK son parte de la interesante oferta musical y de ocio contratada.

También se mantiene el miércoles 13 como Día del Niño en todas las atracciones, sin olvidar los 4000 tickets que repartirán el colectivo de feriantes entre los escolares de Morón. El objetivo principal es conseguir una feria atractiva y divertida, cuyo contenido lleve a muchos vecinos y vecinas de Morón a quedarse y disfrutarla con verdadera felicidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_yoga_VUELTAS-1.gif