Connect with us

Morón

Dos niños de 7 años de Morón campeones del Circuito de Ajedrez Diputación Provincial

Publicado

on

Los niños Clara Cabaña y Alvaro Troya Sierra de 7 años de edad, han sido los ganadores del primer premio femenino y masculino …

Los niños Clara Cabaña  y Alvaro Troya Sierra de 7 años de edad,     han sido los ganadores del primer premio femenino y masculino respectivamente  en la categoría sub. 8 del torneo abajo reseñado.En este torneo participan alrededor de 200 niños y niñas. Ayer,   día 19 de Junio , se realizó  la entrega de premios en la ciudad de Lebrija. Donde la alcaldelsa de la localidad y la Federación sevillana de ajedrez entregaron los trofeos a los ganadores.Clara Cabaña Pita estudia en 2º de primaria del C.P. Padre Manjón y Álvaro Troya Sierra en 1º de primaria del C.P. Reina Sofia.

Gran parte de este éxito deportivo a nivel provincial, es gracias a la Escuela infantil que lleva a cabo el Club de Ajedrez Caballo Blanco de Morón de la Frontera, con  Victoriano Jimenez como profesor. Estas clases las imparte el club sin ánimo de lucro, con el único fin de incentivar y difundir el ajedrez entre los más jóvenes. Esta escuela infantil de ajedrez con apenas 2 años de vida, ha competido con escuelas de la provincia con más de 20 años de experiencia.

XIII CIRCUITO DE AJEDREZ DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

Días 04, 11 , 18.Mayo y 01.Junio de 2013

Horas Dos rondas diarias . De 10,00 a 11,30 y de 12,00 a 13,30.

Lugar-04 de Mayo en Albaida del Aljarafe(Aljarafe)

            11 de Mayo en Brenes (Sierra Norte)

18 de Mayo en Paradas (La Campiña)

           01 de Junio en La Roda de Andalucía (Sub-Bética)

Organización Area de Ciudadanía, Participación y Cultura de la

Diputación Provincial de Sevilla y FEDERACION SEVILLANA DE AJEDREZ

 

Continuar leyendo