Connect with us

Morón

Dos militares de la Base de Morón y un vecino de Arahal auxilian a una mujer herida en accidente de tráfico

Publicado

on

Los agentes de la Policía Local de Arahal han intervenido en un accidente registrado en la salida de Arahal hacia El Coronil, carretera SE-5204. Una mujer ha resultado herida en el siniestro….

_Los agentes de la Policía Local de Arahal han intervenido en un accidente registrado en la salida de Arahal hacia El Coronil, carretera SE-5204. Una mujer ha resultado herida en el siniestro.

 

 

El accidente se ha producido poco después de las 11.40 horas de este pasado jueves. El 112 ha recibido el aviso de que un coche se había salido de la carretera quedándose inmovilizado en vaguada de la cuneta.

 

 

La Policía Local, bomberos y médicos del 061 se desplazaron a la zona, procediendo a la regulación del tráfico y asistencia a la mujer lesionada la cual presentaba heridas aparentemente en cuello y espalda. En principio no revisten gravedad, pero ha sido llevada a un centro hospitalario.

 

Los dos ocupantes del coche siniestrado son vecinos de la localidad sevillana de Marinaleda.

 

 

Se da la circunstancia de que la primera ayuda prestada fue por parte de un vecino de Arahal, J.H.R.,  quien activó el protocolo de actuación dando aviso al 112 y junto con dos militares de la Base de Morón, sacaron del vehículo a la mujer lesionada y dieron una primera asistencia, ya que pasaban por la vía instantes después del suceso.

 

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo