Connect with us

Morón

Del 10 al 17 de junio abierta convocatoria de los programas de Urgencia Social y Ayuda a la Contratación 2016

Publicado

on

Morón. La delegada de Bienestar Social, María del Carmen Castro, ha informado que del 10 al 17 de junio, ambos inclusive, estará abierta la convocatoria…

Morón. La delegada de Bienestar Social, María del Carmen Castro, ha informado que del 10 al 17 de junio, ambos inclusive, estará abierta la convocatoria para las contrataciones temporales en el marco del PROGRAMA DE URGENCIA SOCIAL MUNICIPAL (PUSM) y del PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCIA (PEACA) 2016. 

La solicitud, junto con la documentación necesaria, se presentarán en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, en horario de 9:30 a 13:30 horas, quedando inadmitidas las solicitudes presentadas fuera de plazo. Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se recogerán en el Centro de Servicios Sociales, sito en C/ Pozo Nuevo, nº 56, y en el mostrador de entrada del Ayuntamiento; asimismo, estarán disponibles en la página Web municipal. 
María del Carmen Castro ha señalado que “son prioridad del Ayuntamiento este tipo de programas sociales de empleo, ya que son un apoyo para los sectores más desfavorecidos de nuestra ciudad y siguen siendo muy necesarios porque aportan una ayuda adicional a las familias en momentos difíciles”. 
El Ayuntamiento de Morón de la Frontera pone en marcha una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal para los municipios y entidades locales de la provincia de Sevilla, que propiciará contrataciones de urgencia hasta final de año. Este programa tiene una inversión total de 139.799'94 euros, de los que la Diputación de Sevilla aporta 113.658'49 euros y el Ayuntamiento de Morón los 26.141'45 euros restantes. 
También se pone en marcha el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía 2016, por el que le Ayuntamiento de Morón va a recibir por parte de la Junta de Andalucía 129.690 euros para contrataciones. 
La normativa de ambos programas permite una duración de los contratos de entre 15 días y tres meses, pero lo habitual es que se realicen mayoritariamente contratos de dos meses.

MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad