Connect with us

Morón

Incautación en Morón de 1.000 huevos por venta ilegal, accidentes de tráfico e incendios provocados, entre las actuaciones de la Policía Local este fin de semana

Publicado

on

Morón. Según ha explicado el delegado de Seguridad, Manuel Escalante, la Policía Local ha llevado numerosas actuaciones este pasado fin de semana.  Entre ellas  cabe destacar las relacionadas por incendios provocados por vándalos, accidentes de tráfico…

Morón. Según ha explicado el delegado de Seguridad, Manuel Escalante, la Policía Local ha llevado numerosas actuaciones este pasado fin de semana.  Entre ellas  cabe destacar las relacionadas por incendios provocados por vándalos, accidentes de tráfico y controles de alcoholemia y documentación.

Con respecto a los actos vandálicos producidos este fin de semana, Escalante ha destacado el incendio de un toldo de un comercio local del centro de Morón y el  incendio de un contenedor situado en la calle Bosque.

Por otro lado, del total de controles de alcoholemia que se han llevado a cabo este fin de semana “han resultado positivos seis, dos de ellos van para juicio rápido y se han inmovilizado tres vehículos por falta de documentación, algunos de ellos también van implicados la alcoholemia”, añadía Escalante.

En cuanto a los accidentes de tráfico, la Policía Local tuvo que intervenir en cuatro, que fueron entre vehículos particulares pero también sobre mobiliario urbano. En este último caso  se  procedió a la identificación de los causantes del siniestro.

Por otro lado, se ha decomisado una venta ilegal de huevos que no tenían justificada su procedencia.  Entorno a los 1.000 huevos se han recuperado e incautados. El delegado de Seguridad ha informado que “si no se presenta  la vía de trazabilidad se procederá a su destrucción”.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad