Morón
Curso en Morón de “Creación, promoción y comercialización de experiencias de Turismo Rural “
El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 4 de noviembre….
_El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 4 de noviembre.
Morón de la Frontera acoge una nueva acción formativa organizada por Prodetur. Se trata del curso “Creación, promoción y comercialización de experiencias de Turismo Rural”, que le ente provincial va a impartir del 11 al 15 de noviembre en el Centro de Formación La Estación en horario de tarde.
Este curso pretende recopilar y plasmar aquellas experiencias, buenas prácticas o iniciativas que respondan a las necesidades del territorio de fomentar la actividad y la diversificación económica, con creación de líneas innovadoras para hacer un turismo rural más atractivo al visitante, que pueda servir de manual y material promocional para nuevas actuaciones en el sector.
Esta acción formativa tiene una duración de 20 horas y está dirigida principalmente a personas empresarias y profesionales del sector turístico, que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como a personas contratadas por cuenta ajena que quieran mejorar su empleabilidad y a personas desempleadas que necesiten optimizar sus capacidades profesionales y empleabilidad en el sector del turismo rural.
Para más información pueden llamar al 954 486 672 o escribir al correo pbenavides@prodetur.es. Para inscribirse pueden hacerlo online en el enlace: http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/solicitud&idcurso=37TU-II-CPC&idedicion=37TU-II-CPC-15
Programa del curso Creación, promoción y comercialización de experiencias de Turismo Rural
1.- Como crear un producto turístico experimental con nuestros recursos.
-
¿Qué es un producto experiencial?
-
¿De qué recursos diferenciales disponemos?
-
Los 10 valores de éxito de un producto turístico.
-
El Destino turístico: La Marca.
2.- La planificación turística en los espacios rurales. Conocer al cliente y sus expectativas.
-
La gestión de destinos turísticos. (Branding Turístico).
-
La segmentación del Mercado : Mi turista potencial.
-
Nuevos nichos de mercado.
-
El análisis DAFO de nuestra propuesta.
-
Los errores que debo de evitar.
-
La Gamificación de nuestro Producto turístico.
3.- Desarrollamos nuestra propuesta de valor diferencial.
-
Desarrollamos nuestro producto diferencial.
-
Aprendemos a exponerlo y su propuesta de Valor.
-
Desarrollamos nuestra propuesta de Valor (Método Canvas).
-
Comunicamos nuestra Propuesta de Valor.
-
El “Elevator Pitch”.
4.- Comercialización on line y off line.
-
La comercialización on line de nuestro producto.
-
La gestión de la reputación online.
-
La comercialización Off line de nuestro producto.
-
Casos de Éxito de comercialización: el espejo donde mirarnos.
-