Morón. A través de una nota de prensa, la agrupación local de Ciudadanos ha mostrado su intención de crear “una Plataforma por Morón, en la que se encuentren representados …
Morón. A través de una nota de prensa, la agrupación local de Ciudadanos ha mostrado su intención de crear “una Plataforma por Morón, en la que se encuentren representados todos los partidos que actualmente se encuentran en la oposición, tengan o no representación dentro de nuestro Ayuntamiento”.
El objetivo de tal plataforma, se indica en la nota, “no es otro que el de trabajar aunando esfuerzos en la consecución de objetivos viables y beneficiosos para el pueblo, desde una oposición constructiva y no destructiva, dejando al margen las diferencias ideológicas que puedan existiry que, sin darnos cuenta, lo único que hacen es dividirnos.”
Desde la formación naranja se considera que la mayoría absoluta obtenida por el PSOE en las últimas elecciones locales, “no se debe a su buen hacer en la gestión pública” sino a “la gran desilusión presente en la mayor parte del electorado, con el mayor porcentaje de abstención en los últimos años, así como de la existencia de una oposición débil y desunida, preocupada más en intereses propios y partidistas, que por el bien común de los ciudadanos”.
En este sentido C´s Morón señala en el comunicado que “gobernar no es mandar, por mucha mayoría que se tenga y, día sí día también, observamos como el PSOE, hace oídos sordos a peticiones y necesidades tanto de los partidos de la oposición, como de los propios ciudadanos”.
Por ello representantes de este partido a nivel local empezaran una ronda de contactos con AMA Morón, IU, PP y el Círculo de Podemos en Morón, para hacerles llegar esta propuesta.
La intención de Ciudadanos “es que en temas vitales para nuestro pueblo como empleo, sanidad, bienestar social y educación, seamos capaces de hacer una oposición fuerte y para ello debemos acordar objetivos comunes”.
Cabe decir también que esta formación ha anunciado que hará público el resultado de dichas rondas de contactos así como un calendario de reuniones cuando éstas se concreten, para que todo aquel vecino de nuestra localidad que quiera ser partícipe de las mismas, sepa dónde tiene las puertas abiertas para ser escuchado.