Morón
Conmoción en Morón tras la muerte de un trabajador después de sufrir un infarto cuando repartía comida a domicilio
La noche del sábado, un trabajador moronense de aproximadamente 49 años murió luego de sufrir un infarto en la Puerta Sevilla, en Morón de la Frontera.
Según la información que ha podido recabar la redacción de lavozdemoron.es, este hombre se llamaba Miguel Cabrera y murió a escasos metros del local donde trabajaba, después de realizar un reparto de pollos a domicilio.
Los servicios de urgencia médicos llegaron al lugar e intentaron reanimarlo durante 40 minutos. Tras una primera respuesta positiva a la reanimación, Miguel finalmente fallecía sobre las 11 de la noche.
Miguel era un vecino muy querido en Morón y en especialmente en la Barriada del Rancho, donde vivía junto a su padre en la segunda fase. Sus familiares y amigos, aún conmocionados por la trágica noticia, le han dado el último adiós esta misma mañana de lunes en el tanatorio de Morón.
Nota: A estas horas el Ayuntamiento de Morón no se ha pronunciado sobre estos hechos ni ha decretado días de luto alguno por la muerte de uno de sus trabajadores en plena jornada laboral. Seguiremos informando.