Connect with us

Noticias de la Provincia

Comenzó la Feria del Verdeo del Arahal (+Programa)

Publicado

on

Arahal. La Feria del Verdeo del Arahal es ya una realidad. A las 23.00 horas de anoche miércoles, la Reina del Verdeo 2015, María Jesús Castillo y sus Damas, acompañadas por el Alcalde…

Arahal. La Feria del Verdeo del Arahal es ya una realidad. A las 23.00 horas de anoche miércoles, la Reina del Verdeo 2015, María Jesús Castillo y sus Damas, acompañadas por el Alcalde, Miguel Ángel Márquez; la Concejala de Festejos, Inmaculada González y varios miembros del gobierno local accionaron el dispositivo que ha hecho encender las 20.000 lámparas que alumbrarán el Recinto Ferial y alrededores durante estos cuatro intensos días de Feria que ahora se inician con las cenas y el pescaíto en las casetas, que registran un gran ambiente desde hace varios días antes de que se inicie oficialmente la fiesta.

Este año, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la Fiesta del Verdeo, la Feria vuelve a recibir a sus visitantes con una imponente portada y además ha contado con un castillo de fuegos artificiales para embellecer el inicio de esta edición tan especial.
En cuanto a iluminación, también se han instalado guirnaldas Led en la calle San Pablo.

La seguridad de la Feria cuenta con un dispositivo de igual característica que el pasado año con la coordinación de diferentes cuerpos de seguridad (Policía Local y Guardia Civil) que cuentan con refuerzos y apoyo venidos desde otras localidades y con los voluntarios de Protección Civil. 
Asi mismo, una ambulancia con todo el equipo necesario estará las 24 horas en el Recinto Ferial para atender cualquier eventualidad que se produzca en materia sanitaria. 
El Servicio contra Incendios también estará presente en todo momento en la zona de seguridad, para actuar de inmediato si fuera necesario.

Así pues, todo está preparado para garantizar a la ciudadanía arahalense y a todos los que nos visitan, alegría y diversión sana en estos 4 días de convivencia, cante y baile que tanto les caracterizan.

Programa

0_programa feria arahal 2016.jpg - 449.86 Kb

Continuar leyendo
Publicidad