Los vecinos de los pisos del Pantano necesitan ayuda ante un gran problema. Y es que saben que andar por las aceras de sus calles es peligroso a causa del mal…
Los vecinos de los pisos del Pantano tienen un gran problema. Y es que saben que andar por las aceras de sus calles es peligroso a causa del mal estado de las fachadas, cornisas y tejados del edificio.
Posiblemente por el deterioro del edificio, el pasado lunes se producían, sobre las 13.45 horas del mediodía, según denuncian los vecinos de la zona, el desprendimiento de cascotes provenientes de la cornisa. Cayeron sobre el acerado de la Calle Jazmín.
Estos desprendimientos suponen un peligro para aquellos vecinos que acceden a sus viviendas a diario, por no decir del peligro que corren una gran cantidad de familias que, junto a sus hijos e hijas, entran y salen de los colegios Fernando Villalón y María Auxiliadora transitando esos acerados.
El vecino que publicó el lunes las fotos de los cascotes en la acera informaba además de que el desprendimiento se había producido sólo media hora después de la salida del colegio del alumnado y las familias de los citados centros.