Connect with us

Morón

Carta de Disculpa del Moto Club Morón.

Publicado

on

El Moto Club Morón es una entidad deportiva sin ánimos de lucro compuesta por un gran grupo de aficionados a la moto…

El Moto Club Morón es una entidad deportiva sin ánimos de lucro compuesta por un gran grupo de aficionados a la moto, los cuales trabajan por conseguir recuperar nuestro histórico circuito de MotoCross, traer eventos moteros a nuestra ciudad y revivir la afición  motera que creemos que tiene Morón.

Dicho esto:

Desde el Moto club Morón queremos expresar que en ningún momento fue nuestra intención molestar a los vecinos de nuestra ciudad con motivo de la ruta de la II Concentración Motera, y queremos desde aquí pedir disculpas a todos los que se hayan sentido molestos por el ruido o cualquier otro motivo derivado de dicha ruta. Así mismo queremos expresar que la Policía Local de nuestra ciudad hizo una labor extraordinaria como guías y control del tráfico en los desplazamientos de dicha ruta, pero que en las paradas, ellos no estaban presentes. Comunicar que ninguna de las paradas realizadas excedió de los 45 minutos, y que se cortaron al tráfico con permiso del Ayuntamiento las calles donde se realizaron.

Desde el moto club Morón volvemos a pedir disculpas y asumimos toda la responsabilidad de los hechos sucedidos, y hacemos hincapié que  Policía y Ayuntamiento No Permitieron, ni dieron en ningún momento autorización para actos fuera de la ley, si no que algunos de los participantes tomaron libremente la decisión de realizarlos y por parte del Moto club reconocemos que falto control de los mismos.

 

 

En Morón de la Frontera a 08 de Julio de 2013

Continuar leyendo

Publicidad