Connect with us

Deporte

Ayer se presentó la nueva página web del Patronado de Deportes de Morón.

Publicado

on

El Patronato Municipal de Deportes de Morón presentó ayer miércoles, a las 20.00 , en el salón de actos del Centro de Empresas del polígono…

El Patronato Municipal de Deportes de Morón presentó ayer  miércoles, a las 20.00 , en el salón de actos del Centro de Empresas del polígono industrial El Tejar de Carmona, su nueva página web municipal: www.pmdmoron.com  .

Esta vendrá a sustituir a una ya existente, que con el paso del tiempo, ha quedado obsoleta, tal y como aclaró el presentador del acto, el redactor deportivo del P.M.D. Morón, Justo Rodríguez, quién afirmó “queremos crear un lugar en la red donde  nuestros  deportistas no sólo tengan cabida sino que fuesen los auténticos protagonistas de la misma”. Antes de dar la palabra al de Deportes, Antonio Rodríguez , Justo se comprometió “a hacer lo imposible para que os entusiasme, pero sobre todo nos comprometemos a seguir trabajando por la correcta difusión de nuestro deporte, de nuestros clubes y de nuestros deportistas”.

Antonio Rodríguez, concejal de Deportes, tras un video  presentación de la web, hecho por  Sesión Creativa, empresa promotora de la página,  explicó lo que persigue esta web, y es “servir de altavoz  para  todo aquello  que conseguís los deportistas  de Morón”.

Rodríguez  aclaró que “esta página no viene a sustituir ninguna página de las existentes, sino viene a servir de promoción a todo lo que se consigue por los clubs y deportistas de Morón”.

 Tras las palabras del concejal, el máximo responsable de la empresa Sesión Creativa y promotora de la nueva web, Francisco Javier Luque explicó algunas novedades que contiene  la página y enseñó a los presentes las primeras imágenes de la web del Patronato Municipal de Deportes.

Continuar leyendo