fbpx
Connect with us

Morón

Ángel Camacho multiplica por tres sus beneficios en el último año, rozando los 5 millones de euros

Su cifra de negocio también aumenta, superando los 186 millones de euros

Publicado

on

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

 

La empresa afincada en Morón Ángel Camacho ha multiplicado por tres sus beneficios en el último ejercicio, el año 2023, al pasar de 1,4 millones de euros de resultado a casi 5 millones, según informa hoy le digital https://www.economiadigital.es/.

Según sus cuentas anuales, depositadas en el Registro Mercantil y publicadas por Economía Digital, con respecto a la cifra de negocio, el crecimiento ha sido más sostenido, registrando un 9% y superando los 186 millones. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

Sus principales mercados siguen siendo España, con el 31% de la facturación, y Estados Unidos, con el 20%. Pero Reino Unido cobra cada vez una relevancia mayor: el año pasado suponía el 7% de su cifra de negocio y este, un 13%. Mientras tanto, el país norteamericano mantiene unos ingresos alrededor de los 38 millones de euros, aunque el británico le aporta otros 13,6 millones.

ACEITUNAS, MERMELADAS E INFUSIONES 

Ángel Camacho cuenta con diferentes marcas y productos para diversificar su riesgo. Aunque las aceitunas acumulan el 78% de su cifra de negocio, las mermeladas de ‘La Vieja Fábrica’ han aportado 24,5 millones de euros, lo que representa el 13% de la facturación. También cuenta con la insignia ‘Susarón’ para vender infusiones, y con ‘Fragata’ y ‘Mario’ en la producción y distribución de olivas

Publicidad