Morón
Ángel Camacho multiplica por tres sus beneficios en el último año, rozando los 5 millones de euros
Su cifra de negocio también aumenta, superando los 186 millones de euros
La empresa afincada en Morón Ángel Camacho ha multiplicado por tres sus beneficios en el último ejercicio, el año 2023, al pasar de 1,4 millones de euros de resultado a casi 5 millones, según informa hoy le digital https://www.economiadigital.es/.
Según sus cuentas anuales, depositadas en el Registro Mercantil y publicadas por Economía Digital, con respecto a la cifra de negocio, el crecimiento ha sido más sostenido, registrando un 9% y superando los 186 millones.
Sus principales mercados siguen siendo España, con el 31% de la facturación, y Estados Unidos, con el 20%. Pero Reino Unido cobra cada vez una relevancia mayor: el año pasado suponía el 7% de su cifra de negocio y este, un 13%. Mientras tanto, el país norteamericano mantiene unos ingresos alrededor de los 38 millones de euros, aunque el británico le aporta otros 13,6 millones.
ACEITUNAS, MERMELADAS E INFUSIONES
Ángel Camacho cuenta con diferentes marcas y productos para diversificar su riesgo. Aunque las aceitunas acumulan el 78% de su cifra de negocio, las mermeladas de ‘La Vieja Fábrica’ han aportado 24,5 millones de euros, lo que representa el 13% de la facturación. También cuenta con la insignia ‘Susarón’ para vender infusiones, y con ‘Fragata’ y ‘Mario’ en la producción y distribución de olivas.