Connect with us

Morón

Amplia oferta para este verano en los albergues juveniles Inturjoven 2013

Publicado

on

El Área de Juventud del ayuntamiento de Morón de la Frontera informa sobre la amplia variedad …

El Área de Juventud del ayuntamiento de Morón de la Frontera informa sobre la amplia variedad de campamentos temáticos que conforman el programa que se ofertará este verano en los albergues juveniles.

La Empresa Pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ha lanzado la Campaña Verano Inturjoven 2013, que oferta estancias vacacionales, en la red de albergues andaluces, y diferentes campamentos temáticos donde aprender y practicar deportes náuticos, multiaventura, idiomas, ocio y expresión artística, entre otros.

En total, a través de la campaña Verano Inturjoven se ofertan 700 plazas, en 13 campamentos que se desarrollarán en los municipios de Aguadulce (Almería), Cortes de la Frontera (Málaga), Cazorla (Jaén), Almería, Algeciras (Cádiz) y Constantina (Sevilla).
La oferta de Campamentos para este verano va dirigida a jóvenes de entre 7 y 17 años. Las actividades tienen lugar entre los meses de junio y julio, e incluyen el régimen de pensión completa, el material necesario para el desarrollo de las actividades, y el acompañamiento de monitores y profesores especializados.

Para el diseño de esta campaña se ha tenido en cuenta las áreas temáticas que mayor aceptación han tenido en ediciones anteriores. Así, se proponen los Campamentos de Playa, Naturaleza, Inglés, Náutico, Kitesurf, y el Campamento a la Fama, que cumple su quinta edición.

Vacaciones 2013
Por otra parte, dentro de la Campaña Inturjoven 2013, y como novedad en esta edición, se incluye el paquete turístico Vacaciones 2013, dirigido a familia y que consiste en estancias de 7 días ( del 24 de junio al 15 de septiembre) en régimen de media pensión con entrada el lunes y salida el domingo.

Esta propuesta ofrece tres posibilidades: la playa en los albergues de Chipiona, Marbella, Punta Umbría y Torremolinos; Semana en la Naturaleza, en los albergues Inturjoven de Cortes de la Frontera, El Bosque, Víznar y Constantina; y la Semana Alternativa en Aguadulce y Cazorla.

Finalmente, se oferta el Campamento en el Extranjero que tendrá lugar entre el 7 y 21 de julio en las instalaciones de la Residencia Universitaria Griffith, en Dublín, donde, además de la formación en inglés se puede practicar deportes, talleres, juegos y otras varias actividades.

Este paquete incluye el alojamiento, el programa de actividades, un monitor español que les acompañará durante todo el periodo, y profesores y monitores nativos especializados durante el tiempo de la estancia.

Más información en la Web de Inturjoven, en el teléfono 902 510 000 o en la Casa de la Juventud de Morón, sita en la Huerta del Hospital.

 

 

Continuar leyendo