Morón
AMA y PSOE recurren al juego sucio con acusaciones de corruptelas mutuas en el debate electoral
Morón. Albarreal (AMA) acusó veladamente –lo hizo en forma de pregunta- al alcalde de Morón de firmar el Convenio con el Consorcio de Aguas Plan Écija a cambio de un puesto de trabajo en dicho Consorcio, …
Morón. Albarreal (AMA) acusó veladamente –lo hizo en forma de pregunta- al alcalde de Morón de firmar el Convenio con el Consorcio de Aguas Plan Écija a cambio de un puesto de trabajo en dicho Consorcio. A esto, el alcalde respondió diciendo que esta acusación sería lo mismo que pensar que el candidato de AMA se presenta a alcalde para meter a su pareja a trabajar en el Ayuntamiento Morón, pareja que recordó Juan Manuel, “había presentada un pleito para quedarse fija en el Ayuntamiento y no lo ha conseguido”.
Todo ocurrió casi al finalizar el debate político celebrado el pasado miércoles en Radio Morón. El alcaldable por AMA, muy plano durante todo el debate, quiso llamar la atención de los presentes y se guardó para su última intervención una pregunta para el alcalde. Pregunta que no era más que una acusación de corrupción sobre el alcalde de Morón, pero realizada de forma velada al preguntar lo siguiente: ¿El alcalde de Morón tiene hablado, planificado, acordado con el Consorcio Plan Écija dedicarse a trabajar en el consorcio y por eso ha hecho que este Ayuntamiento se meta en un convenio absolutamente en contra de los intereses de los ciudadanos?
Albarreal, que no aportó prueba alguna que sustentara esta acusación, tuvo que escuchar en el turno de réplica del alcalde como este le respondía que “no sé de dónde saca usted el dato ese del trabajo, ya durante la legislatura lo ha hecho más de una vez, decir cosas así sin nigún tipo de argumentos(…), y yo no tengo ningún tipo de vinculación, sacar esa conclusión es como decir que usted se presenta a alcalde porque su pareja presentó un pleito para quedarse fija en el Ayuntamiento y no lo ha conseguido, eso es la misma hipótesis, de algo que usted piensa y lo elucubra”.
“Usted esto no puede hacerlo públicamente y machar mi reputación y honor”, lamentaba el candidato del PSOE, quién dejo el tema para contestar otra cuestión.
Acusaciones mutuas sin pruebas que dejan la sospecha en el aire política. Politiquería de la que los alcaldables de AMA y PSOE dieron un buen ejemplo el pasado martes.