Connect with us

Morón

Alertan de robos continuados en parcelas de Valleverde

Publicado

on

Tal y como informa el medio aionsur.com , vecinos de Valleverde y otras zonas del campo están siendo víctimas de robos continuados…

_Tal y como informa el medio aionsur.com , vecinos de Valleverde y otras zonas del campo están siendo víctimas de robos continuados. Según fuentes policiales citadas por el medio con sede en Arahal, los ladrones se están centrando en robar sobre todo bombas de agua, aunque hay vecinos que han denunciado también el robo de enseres domésticos y maquinaria agrícola.    

 

 

Destaca el diario digital que a una de las vecinas afectadas, ubicada junto a la venta Purillo de Valleverde,  le entraron rompiendo la reja de una de sus ventanas llevándose una televisión de plasma, una máquina de cortar hierba y varios cables.

 

 

Otros agricultores han denunciado también el robo de tapaderas de un sistema de canalización de agua perteneciente a la red CIAR  que, aparte de lo que puede costar reponer la tapa, supone un peligro para cualquier persona, especialmente niños, que puedan andar por sus alrededores.

 

Valleverde es una zona rural ubicada en el término municipal de Arahal a unos 7 kilómetros de Morón, donde viven, o tienen su parcela o chalet,  un gran número de vecinos de Morón. 

 

Continuar leyendo