Connect with us

Morón

Albarreal(AMA) utilizó el acto de recuerdo a la víctimas de la Plataforma para mentir sobre la presencia de IU en la misma

Publicado

on

Morón. En declaraciones a Radio El Gallo, el portavoz de AMA en el Ayuntamiento y candidato a la alcaldía por este partido político dijo que los representantes de IU en Morón no estaban…

Morón. En declaraciones a Radio El Gallo, el portavoz de AMA en el Ayuntamiento y candidato a la alcaldía por este partido político dijo que los representantes de IU en Morón no estaban en el acto organizado por la Plataforma ciudadana por el Arreglo de la Carretera Morón Arahal en recuerdo a la víctimas en accidentes de carretera, celebrado el pasado domingo, extremo que se ha demostrado falso a tenor de la fotografía que mostramos en portada, donde se muestra a Alejandro Álvarez, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Morón, pintando una estrella en recuerdo a las víctimas, una de las actividades que se llevaron a cabo en el emotivo acto.

Exactamente las palabras de Isidoro Ignacio Albarreal fueron: “ yo echo de menos en este acto a los representantes de Morón de IU, no están , estamos todos los partidos y no están ellos, sinceramente a mí me resulta extraño y creo que deberían estar aquí”.

Más tarde, en la misma Radio El Gallo, Alejandro Álvarez lamentó estas palabras y que Albarreal utilizara un acto emotivo de estas características para mentir a la ciudadanía.

Álvarez ha pedido a Albarreal que rectifique

Alejandro, en rueda de prensa, ha informado que “su grupo fue invitado el pasado domingo por  la Plataforma por el Arreglo de la Carretera Morón-Arahal a un acto que organizaron en la Alameda, y como no puede ser de otra manera, IU participó en este acto de recuerdo a las víctimas en accidentes de tráfico y por el arreglo de la carretera, incluso se nos invitó a pintar una estrella en el asfalto, cosa que hicimos con mucho agrado. Durante la jornada estuvimos debatiendo y intercambiando opiniones con los portavoces de la Plataforma.”

En este sentido, el portavoz de IU se ha mostrado optimista “por todo el trabajo que se ha hecho por parte de IU y la fuerza que ha dado la reivindicación de la Plataforma, que  hace invitar a respirar un ambiente optimista y esperar que el arreglo de la carretera esté cerca”.

En cuanto a las declaraciones de Albarreal, Alejandro ha dicho que “desagradablemente nos sorprendió unas declaraciones del señor Albarreal donde no tuvo ningún reparo en utilizar un acto tan sensible como es el de la carretera, como es el recuerdo de las víctimas en accidentes de tráfico, para trasladar a la opinión pública que IU no estuvo en el acto, cosa que es totalmente falsa”.

Desde IU se pide “al señor Albarreal que rectifique y no entendemos que quien es ya candidato a las próximas elecciones se permita la libertad de difamar a nuestra organización”. 

Continuar leyendo