Connect with us

Morón

Agricultores de Morón continúan este sábado con las tareas de desinfección de las calles

Publicado

on

Comienzan las tareas de desinfección de hoy sábado en todas las calles del pueblo con los voluntarios agricultores y sus tractores atomizadores…

_Comienzan las tareas de desinfección de hoy sábado en todas las calles del pueblo con los voluntarios agricultores y sus tractores atomizadores. Desde el Ayuntamiento se reitera el agradecimiento al conjunto de este importante sector por su solidaridad y buen hacer para con la ciudad.

 

 

Los agricultores de Morón llevan días sumándose a las tareas de desinfección de las calles de la ciudad. Estas labores están siendo coordinadas por el Ayuntamiento de forma que se garantice el tratamiento de todas las calles de la ciudad, sin menoscabo de la actividad diaria que necesariamente ha de mantenerse para el abastecimiento de la población.

 

Estas tareas de desinfección de la red viaria de Morón se están llevando a cabo desde el juves  26 a partir de las 18 horas, y este sábado 28 a partir de las 10 horas.

 

 

El Ayuntamiento está coordinando un segundo grupo de agricultores que repetirán la limpieza durante dos días la semana próxima.

 

 

 

Continuar leyendo

Publicidad