Connect with us

Morón

¿Afectado por Hipoteca IRPH?, este jueves Asamblea de la PAH para conocer como reclamar lo que es tuyo

Publicado

on

Los vecinos que tienen este tipo de índice en su hipoteca han podido estar pagando hasta 2.000 euros de más al año que ahora podrían recuperar…

  • _Los vecinos que tienen este tipo de índice en su hipoteca han podido estar pagando hasta 2.000 euros de más al año que ahora podrían recuperar.

 

 

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Morón (PAH) Stop Desahucios, tras la sentencia que dictó el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre el Índice de Preferencia Hipotecarios (IRPH) dictada el pasado 3 de marzo, quiere hacer llegar a la ciudadanía que hará una asamblea abierta el próximo jueves 12 de marzo a las 19,30, en la calle Jabonería 10.

 

 

En la Asamblea, el abogado de la plataforma Carlos Vázquez,  informará en qué términos está dictada dicha sentencia. Así, aquella persona que crea o sospeche que pueda tener en su hipoteca el IRPH, podrá venir e informarse.

 

Este índice ha resultado hasta ahora beneficioso para las entidades bancarias y costoso para los usuarios, hasta el punto que un vecino-a puede llegar a pagar hasta 2000 euros más al año con este tipo de interés. Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca animan a los vecinos a informarse y reclamar lo que es suyo.

 

 

 

 

Continuar leyendo

Publicidad