Connect with us

Deporte

Adrián Bocanegra 3º en Campeonato Andaluz de Deporte Base

Publicado

on

En la mañana del sábado 25 de mayo, nuestro subcampeón del Open de Andalucía de BTT rally, el infantil, Adrián Bocanegra se fue…

En la mañana del sábado 25 de mayo, nuestro subcampeón del Open de Andalucía de BTT rally, el infantil, Adrián Bocanegra se fue hasta la localidad jienense de Arjonilla para correr la segunda prueba puntuable del Campeonato Andaluz de Deporte Base (CADEBA) que dan plaza fija para disputar este verano el Campeonato de Ciclismo Infantil en la modalidad de carretera. Bocanegra volvió a repetir el tercer puesto conseguido en Trebujena (Cádiz) donde fue la primera puntuable, sobre un circuito urbano de 1200 metros por vuelta.

Tenemos un ciclista polivalente donde demuestra su valía tanto en el ciclismo de montaña como en el ciclismo de carretera, donde fue segundo en el Trofeo Federación. Ahora se está preparando para su siguiente cita que será el próximo 15 de junio en Bollullos Par del Condado, tercera puntuable del CADEBA, y para el 16 de junio que será el Campeonato de Andalucía de Escuelas de BTT, a celebrar en el circuito de San Francisco de Alcalá de Guadaira.

 

Continuar leyendo