Connect with us

Morón

Abierto el plazo de solicitud de las Residencias de Estudiantes de la Diputación

Publicado

on

Provincia. La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Morón de la Frontera informa que la Diputación Provincial de Sevilla ha abierto…

Provincia. La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Morón de la Frontera informa que la Diputación Provincial de Sevilla ha abierto el plazo de solicitud de la Convocatoria de Ingreso en las Residencias de Estudiantes de los Complejos Educativos de la Diputación Provincial de Sevilla, y en la Residencia dependiente de la Sociedad Sevilla Activa, para el curso 2014-2015. El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el 18 de marzo. Para más información puedes consultar elBOP nº 39 de 17 de febrero de 2014.

La Diputación de Sevilla convoca plazas, en régimen residencial mixto, están destinadas a quienes vayan a realizar durante el curso escolar 2014-2015 estudios de ciclos formativos de grado medio y de grado superior y estudios universitarios y que, teniendo domicilio familiar en cualquier municipio de la provincia de Sevilla, reúnan previamente los requisitos exigidos en la legislación vigente.

Las residencias, dependientes y gestionadas por el Área de Ciudadanía, Participación y Cultura y los destinatarios para cada una de ellas son las siguientes:
• Residencia del Complejo Educativo “Pino Montano”, para estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado superior. 
• Complejo Educativo Blanco White para estudiantes de grado medio. 
• Residencia dependiente de la Sociedad Sevilla Activa, destinada a estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado superior. Es un conjunto de viviendas protegidas en régimen de alquiler de renta básica.

Convocatoria de la Junta de Andalucía de residencia escolar para el curso 2014/2015
La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Morón de la Frontera también ha informado que la Consejería de Educación Cultura y Deporte abre del 1 al 31 de mazo el plazo de solicitud de plazas de residencias escolares y escuelas-hogar para el curso escolar 2014/15. Más información en el B.O.J.A nº 34 de 19 de febrero de 2014.

Continuar leyendo