Connect with us

Deporte

8 karatekas de Morón peleando por estar en el Mundial de Kárate.

Publicado

on

Un total de 8 representantes de Morón participaron el pasado fin de semana en la vecina localidad de Marchena 

Un total de 8 representantes de Morón participaron el pasado fin de semana en la vecina localidad de Marchena, en la prueba preparatoria para el Mundial de kárate que se disputará ya el próximo mes de noviembre en Guadalajara.

Nuestros paisanos Alba Serralbo, Andrea Romero, Juan José Chacón, Jorge Negrete, Mario Azogue, Antonio Gallardo, Alba Ruiz y Lucía Jaramillo, cuajaron grandes actuaciones en la categoría cadete, aleccionados por el seleccionador andaluz Manolo Serralbo.

Los mejores resultados cayeron del lado de Alba Serralbo, campeona por equipos del combinado nacional, y Andrea Romero, tercera en el equipo nacional. También subieron al podio de ganadores Jorge Negrete, Mario Azogue y Antonio Gallardo, quedándose a las puertas de las medallas Juan José Chacón, Alba Ruiz y Lucía Jaramillo.

Alba Serralbo y Andrea Romero han sido convocadas para participar en la prueba de selección para representar a España en el Mundial de este deporte. Ambas deportistas locales se incorporarán este jueves 6, a la concentración que tendrá lugar durante 4 días en el Centro de Tecnificación de Alto Rendimiento Blume de Madrid.

 

VISITA LA PÁGINA WEB DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES www.pmdmoron.com
Continuar leyendo

Publicidad