Connect with us

Opinión

Opinión. ¡Alto el fuego!

Publicado

on

Los países satélites (recuerdan ustedes esta nomenclatura) de los Estados Unidos, incluido el nuestro, se han puesto firmes ante las órdenes del patrón…

_Los países satélites (recuerdan ustedes esta nomenclatura) de los Estados Unidos, incluido el nuestro, se han puesto firmes ante las órdenes del patrón.

 

Unos con alguna renuencia, como Alemania; otros, con sus halcones a la cabeza, como España.

 

En vez de ayudar a la población ucraniana y buscar vías pacíficas para solucionar el conflicto, se dedican a enviar armas, a prolongar la situación en vez de poner todo su peso político, que lo tienen, en exigir un alto el fuego y negociaciones.

 

Se empeñan en poner en la picota a quienes van en esa dirección, como el papa Francisco y las autoridades chinas; como Lula y otros.

 

Este Lobo está harto de hipocresía: del mar de hipocresía que nos rodea por todos lados. Hay que parar esta guerra. Las partes implicadas deben negociar.

 

Es culpable obstinarse en levantar sospechas sobre la negociación (como hace sistemáticamente cierta prensa, con El País a la cabeza). Hay que parar los pies a los halcones de todo signo —empezando por los nuestros (no les votéis)—.

 

Alto el fuego y negociación ya.

 

El lobito bueno.

 

 

Continuar leyendo