Morón
Tras quejas vecinales URBASER y Servicios Generales arreglan la zona común del Rancho convertida en barrizal
El pasado jueves publicábamos las quejas que algunos vecinos de la barriada de El Rancho nos trasladaron por la situación en la que se encontraba una de las zonas de aparcamientos de la tercera fase…
El pasado jueves publicábamos las quejas que algunos vecinos de la barriada de El Rancho nos trasladaron por la situación en la que se encontraba una de las zonas de aparcamientos de la tercera fase.
La zona en concreto está situada entre las pistas de petanca y los pisos de la cuarta fase del Rancho. Es una zona hormigonada que sirve de aparcamiento y de paso a los vecinos pero que cada vez que llueve se convierte en un barrizal que impide el paso normal de vehículos y personas.
Ayer viernes URBASER informaba que sus operarios había procedido a baldear la “zona común del Rancho convertida en un barrizal” y agradecía la ayuda de “la Retro del Ayuntamiento” y del Delegado de Servicios Generales, Javier Guerra, que “lo llevaba organizando y coordinando toda la semana para poner en conjunto varios equipos y el personal cualificado”.
Asimismo, la empresa encargada de la limpieza viaria añade que “agradece a los vecinos su paciencia, pero tras el temporal estamos desbordados atendiendo a todos los barrios”.