Connect with us

Morón

3173 kg de solidaridad. La familia de Ángela Calahorro agradece la gran respuesta del Corazón Solidario

Publicado

on

3.173 kilogramos de solidaridad. La familia de la niña Ángela Calahorro ha enviado al Ayuntamiento de Arahal y a todas y todos los arahalenses 

3.173 kilogramos de solidaridad. La familia de la niña Ángela Calahorro ha enviado al Ayuntamiento de Arahal y a todas y todos los arahalenses su agradecimiento por la gran cantidad de tapones de plástico depositados en el Corazón Solidario que el consistorio ha instalado junto al Parque de la Alegría. Con ello, entre todos ayudamos a mejorar la vida de Ángela.

 

 

Y es que el Ayuntamiento de Arahal ha instalado un gran corazón de hierro de colorrojo en el parque de los niños, ubicado en la avenida de la Trinidad, de esta localidad.  Los tapones solidarios recogidos se destinarán a pagar todo lo que necesita para sobrellevar su enfermedad Ángela Calahorro, una niña de 9 años de Motellano que tiene parálisis cerebral.

 

 

Desde el Ayuntamiento de Arahal también se ha querido dar las gracias a toda la ciudadanía por la rápida y fantástica respuesta dada a esta iniciativa.

 

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad