Connect with us

Morón

3.124 lectores distintos visitan lavozdemoron.es cada día

Publicado

on

Con esta media de visitas diarias de diferentes IP´s,  lavozdemoron.es ha llegado en Junio a los 93.730 “visitantes únicos” (todas las visitas realizadas desde un mismo ordenador se contabilizan como una única), según  el servicio de estadística web de 1&1, empresa dedicada al web hosting….

Con esta media de visitas diarias de diferentes IP´s,  lavozdemoron.es ha llegado en Junio a los 93.730 “visitantes únicos” (todas las visitas realizadas desde un mismo ordenador se contabilizan como una única), según  el servicio de estadística web de 1&1, empresa dedicada al web hosting.

El  facebook  ya hemos alcanzado el límite de amigos (5.000) que la red social nos deja tener. En  twitter seguimos aumentando nuestros seguidores y contamos ya con 2.555

Una vez más queremos dar las gracias a todos aquellos que deciden diariamente seguir  la actualidad desde nuestra web, así como a todas aquellas empresas que confían en nosotros para anunciar sus servicios o productos y que colaboran de manera determinante en  este proyecto de comunicación.

Continuar leyendo
Publicidad