Morón
Morón de la Frontera sigue buscando a Antonio David tres años después de su desaparición
La familia paterna de Antonio David Barroso Díaz, el menor de 15 años de Morón de la Frontera desaparecido desde septiembre de 2021 después de que su madre se lo llevara de viaje, ha celebrado este viernes al mediodía una concentración ante el ayuntamiento de la localidad sevillana, al cumplirse tres años de lo sucedido.
La única persona investigada por la desaparición de Antonio David, que padecía una discapacidad y era totalmente dependiente, es su propia madre, que está en libertad y bajo tratamiento psiquiátrico por la enfermedad mental que padece.
La madre del menor salió de viaje llevando consigo a Antonio David. Más tarde fue localizada en Segovia y dijo que su hijo había muerto, pero el cuerpo nunca ha sido encontrado. La mujer está en tratamiento psiquiátrico por una enfermedad mental.
La investigación sigue abierta y baraja varias hipótesis. Que el niño muriera por falta de la medicación que necesitaba durante el viaje con su madre o, incluso, que nunca llegara a salir de Morón.
Su padre, Antonio Barroso, y su abuela, María Partido, ha encabezado este viernes la concentración en la que, acompañados por otros vecinos de Morón, ha pedido que no se olvide este caso, que se siga buscando a Antonio David y que la justicia y las fuerzas de seguridad insistan en esclarecer lo ocurrido.