Connect with us

Morón

238 solicitudes para los cursos del Centro de la Mujer.

Publicado

on

Los cursos y talleres forman parte de la oferta formativa del Centro Municipal de Información a la Mujer para los próximos…

Los cursos y talleres forman parte de la oferta formativa del Centro Municipal de Información a la Mujer para los próximos meses.

En la mañana de ayer, 6 de marzo, tuvo lugar en el Centro de Personas Adultas el acto de presentación de la nueva programación formativa que el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Morón de la Frontera pondrá en marcha en los próximos meses. El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Juan Manuel Rodríguez, y la delegada de Igualdad, Mª del Carmen Castro.

Este acto tenía como objetivo principal confirmar la participación en cada uno de los cursos que se haya solicitado, en función de los días y horas que se celebren y la disponibilidad. Asimismo se detalló el contenido de cada acción formativa. Al acto asistieron cientos de mujeres y se recogieron 238 solicitudes para los diferentes cursos y talleres.

En concreto esta oferta formativa del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) se centra en diferentes ámbitos y contenidos, teniendo siempre en cuenta la demanda de las porpias mujeres y usuarias del CMIM:
• FORMACIÓN EN DISEÑO FLORAL Y JARDINES
• FORMACIÓN EN LENGUAJE DE SIGNOS
• FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS
• FORMACIÓN EN COCINA Y GASTRONOMIA
• FORMACIÓN EN AYUDA A DOMICILIO
• TALLERES

Continuar leyendo