Connect with us

Morón

Vecinos de la calle Bormujos y los Remedios afectados por el ruido y los olores no encuentran respuesta a sus reivindicaciones

Publicado

on

En una carta dirigida a esta dirección, estos vecinos ven insuficiente la respuesta dada por el gobierno municipal a sus reivindicaciones y  dejan claro que no van a cejar en su empeño, incluso creando una plataforma de  afectados por el ruido y los olores:

Los vecinos de Calle Bormujos, Plaza de los Remedios y aledaños, afectados por los ruidos del tráfico  y olores de los contenedores de residuos orgánicos  de esta zona, no estamos en absoluto  de acuerdo  con la respuesta  que  ha dado el responsable de Urbanismo a la justa y clara reivindicación de los vecinos de esta zona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

Para tal fin, se la volvemos a recordar: queremos que se anule el doble sentido de tráfico de  C/ Bormujos hacia Plaza lo Remedios.

Se nivelen o, insonoricen, los registros eléctricos ubicados en la calzada, entre las viviendas N° 1 y N°40.

Se limite la velocidad con badén de fábrica en dicho tramo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

El Cambio inmediato de contenedores de residuos urbanos, ubicados en Plaza de lo Remedios.

Se ordene el  tráfico en dicha zona, mediante señalización horizontal y vertical, para la seguridad de de vehículos y peatones.

Creemos que no se puede dejar cayéndose a trozos  la plaza de los Remedios.

Los que aquí vivimos y suscribimos, tenemos claro, que para atender esta peticiones, no se necesita un gran presupuesto, ni crear una comisión, ni convocar  ningún pleno, solo es cuestión de voluntad, en este caso de voluntad política.

Tenemos otros asuntos  que son de interés general que, por proximidad electoral, no  queremos sacar a colación, para que nadie piense o sospeche  que hacemos un uso partidario  de este asunto.

En definitiva queremos  dejar claro que no vamos a cejar en nuestro empeño, incluso creando una plataforma de  afectados por el ruido y los olores, y todo aquello que fuere necesario para dicho fin.

Publicidad